Técnicos secuestrados en Haití están en buenas condiciones, dice productor

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.-Para el productor cinematográfico Adrián Agramonte y dueño de la empresa Cine Service, para la cual trabajaban en Haití los técnicos secuestrado el domingo en ese país, su preocupación es que ellos lleguen sanos y salvo a su casa sin importar el rumbo de los equipos que tienen un costo millonario.

Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Feliz, los hermanos mellizos, de 33 años de edad secuestrados en Haití el pasado 20 de febrero 2021.

Hablando para este diario, Agramonte confirmó que las negociaciones se están haciendo y que además se sabe del estado de los hermanos Maicol Enrique Campusano Féliz y Antonio Gerer Campusano Féliz.

Dijo que Muska Group siempre contrata su servicio, y que el pasado año lo contrató y él también mandó sus equipos con un personal cinematografico.

Ellos se han mantenido en constante negociación, no se puede decir mucho pero se sabe que están bien de salud, que este grupo negocia y que la historia de ellos es que siempre negocian, cosa que nos da un poco de tranquilidad por los hermanos secuestrados¨, dijo Adrián.

Ayer la agencia EFE informó que los secuestradores estaban pidiendo dos millones de dólares para darle su libertad. Entre los secuestrados también está un intérprete haitiano que se encontraba con el equipo de filmación.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio