Se querellan contra presidente del CARD

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del colegio de abogados de la República Dominicana (CARD), el grupo Capcana y el Aeropuerto Internacional de Bávaro fueron sometidos hoy ante la fiscalía del Distrito Nacional acusados de un fraude contra el estado al supuestamente efectuar transacciones simuladas que sobrepasan los 2000 millones de pesos sin pagar impuestos.

La querella fue presentada a la fiscal titular Rosalba Ramos por el empresario norteamericano Mariano González a través de su abogado Jorge Lara Castillo.

El abogado Jorge Lara Castillo en representación del empresario norteamericano Mariano González,

interpuso una querella contra el presidente del colegio de abogados Miguel Surún Hernández, el Aeropuerto Internacional de Bávaro y el Grupo Capcana, el abogado los acusa de lavado de activos a través de una compañía llamada CVC One en el país de Panamá, y también de asociación de malhechores.

De su lado Miguel Surún Hernández dijo ser inocente de lo que se le acusa y lo calificó como un invento articulado por el empresario Frank Rainieri para desviar la atención y no dar las explicaciones pertinentes de unos 6,000 mil millones de pesos que supuestamente malversó.

El Juristas aseguró que no tiene nada que ver con la compañía CVC One en panamá.

Fuente: Proceso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio