Entraron por la puerta trasera a una cafetería y robaron miles de pesos y mercancías

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos hombres que entraron por la puerta trasera a una cafetería y sustrajeron 30 mil pesos, seis baterías de inversor y otras mercancías no calculadas en el momento, fueron condenados a tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

La cafetería estaba ubicada en el sector 27 de Febrero.

En ese sentido, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional acogió una solicitud del Ministerio Público de esta jurisdicción e impuso la prisión preventivauna cafetería ubicada en el sector 27 de Febrero en 2020.

El juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, tras evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, dictó la medida y ordenó que sea cumplida en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

De acuerdo con la investigación realizada por la fiscal Yuderca Villegas, el hecho ocurrió el 25 de mayo de 2020, aproximadamente a las 05:00 de la madrugada.

A este hecho, el Ministerio Público otorgó la calificación preliminar de asociación de malhechores y robo, en violación a las disposiciones de los artículos 265, 266, 379 y 384 del Código Penal Dominicano.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio