Salud de locutor Tito Campusano en estado delicado

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

REPÚBLICA DOMINICANA.-La salud del veterano locutor Tito Campusano, de 84 años,  se encuentra en estado delicado debido a complicaciones propias de su edad, según informó este domingo su hijo, el fotógrafo Jochy Campusano.

“Papi está en su casa, rodeado del amor de nuestra madre y de los mimos de la mayoría de nosotros sus hijos, sus nietos, su familia, su asistente personal, bajo los cuidados de excelentes médicos”, precisó a través de un comunicado.

Añadió: “Contamos con el apoyo de nuestros amigos de toda la vida, nuestros vecinos y sus hermanos en la Fé y el afecto de todas las personas que lo recuerdan con cariño y quienes se refieren a él como “Estilo y elegancia en cada frase””.

Jochy Campusano valoró que lo importante para la familia es que el profesional de la locución “ha conocido el amor de Dios de manera íntima y personal y por ende hoy disfruta de esa paz que solo Dios puede brindarnos”.

“Agradecemos de corazón todas sus oraciones y el interés mostrado por el bienestar de nuestro padre. Sin embargo, por causa de la pandemia nos hemos visto en la obligación de restringir las visitas a la casa”, afirmó.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio