Romeo Santos revela momento en que se sintió fracasado

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

EE.UU.-El bachatero dominicano Romeo Santos reveló parte de sus inicios en la música y cómo llegó a sentir que sus ilusiones se venían abajo tras el fracaso de su primera producción musical Los tinellers con la canción Trampa de amor .

«Pasar página es siempre necesario, las etapas llegan, se viven, y hay que dejarlas pasar, tanto las felices como las que no lo han sido tanto así», dice en el mensaje Santos, quien recientemente ganó como Artista del Año en Premio lo Nuestro.

A continuación el mensaje íntegro que publicó en su cuenta de Instagram:

“ En esta foto tenía 14 años de edad.  No entendía el negocio de la música.

Grabamos este disco con mucha ilusión, pero muy poca experiencia. Creo que vendimos 4 copias, las que compramos Lenny, Mikey, Henry y yo. Lol

Sentimos una decepción por el fracaso de esta producción, hasta el punto que, por poco tiramos la toalla. No entendíamos como un disco tan vacano (mis palabras textuales), no se había pegado. 

Unos 2 años después conocimos un visionario – el señor Julio Cesar – que nos aseguraba que todas esas canciones de mi puño y letra, los arreglos musicales de Lenny, los coros de mi primo Henry, y el estilo de Mikey, si eran vacanas. El decía que el problema fue la poca calidad en las grabaciones y la pobre publicidad y mercadeo, entre otras cosas. 

Años después, la mayoría de las canciones grabadas en “Los Tinellers” se pagaron.  Pero después de acertar como Aventura bajo la dirección de Julio Cesar y el sello Premium Latín Music, el factor más importante que dejamos por desapercibido, no era la inexperiencia, o que necesitábamos una disquera. Fue que el tiempo de Dios es perfecto.

Hoy a mis 39 años de edad tengo otros ideales.  Mi perspectiva es que nuestra fe en dios, nuestra perseverancia, disciplina y dedicación, son los factores que verdaderamente determinarán nuestro futuro. 

Look for your genius talent, because we all have one.”

Fuente; Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio