Apresa tres personas acusadas de estafar vía Internet

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que apresó por separado a tres personas, en Santo Domingo y Santiago, acusados de estafar a través de páginas de Internet.

Los detenidos son Jhoymee Lhedwis Luzón Díaz, de Santo Domingo; Gidali Florisel Marcelino Pérez y Estarlin Javier Mercado, estos dos últimos de Santiago, quienes se dedicaban a publicar ofertas a través de páginas comerciales de Internet y por las redes sociales.

De acuerdo a la institución del orden, estas personas se dedican a realizar publicaciones falsas a través de páginas virtuales para ofrecer la venta de artículos, exigiendo a las personas depositarles o transferirles dinero, para luego no entregar lo acordado. Los tres serán puestos en poder del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Policía hizo un llamado a población general, indicando que antes de realizar cualquier tipo de transacción con personas o empresas a través de la Internet, asegurarse de saber con quién están tratando, además, recordamos que sin importar cuál sea el caso de estafa o extorsión a través de medios electrónicos, los miembros de DICAT estarán para asistirle.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio