Prisión preventiva contra hombre que mató hijo de una regidora

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un tribunal de este distrito judicial dispuso el envío a prisión preventiva de un hombre acusado de matar a otro en una discusión ocurrida en el parqueo de un car wash cafetería del barrio San Martín, de San Francisco de Macorís.

La jueza Bárbara Rodríguez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, impuso la medida de coerción a Frank Reynaldo Grullón Lora, por la muerte de Diego Alcalá María (Dieguito), hijo de la regidora Sonia María.

Tambien puede leer: Policía detiene al autor de homicidio de Diego María

Grullón Lora deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.

La jueza impuso garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida del país al imputado José Luis Taveras Cepeda, por complicidad en la muerte de Alcalá María.

La investigación del hecho estuvo a cargo del fiscal Benedicto Reynoso, coordinador del Departamento de Investigación de la Fiscalía de la provincia Duarte y litigado por el fiscal Engels Luis Polanco.

El expediente señala que Grullón Lora y Taveras Cepeda se presentaron al car wash cafetería “La Güira Super Fría” a bordo del carro Toyota Camry, color rojo, placa número A507323.

Taveras Cepeda, quien conducía el vehículo, se desmontó para comprar una bebida alcohólica en el negocio ubicado en la calle 9 del referido sector.

Alcalá María reclamó que  el vehículo estaba mal estacionado, lo cual desencadenó en una discusión con Grullón Lora, quien se bajó del carro, sacó la pistola marca Glock, calibre 9MM, serial número SZU289, con la que le realizó un disparo de un proyectil que afectó a la víctima en el hemitorax anterior izquierdo, con salida en la región infraescapular derecha.

Luego de cometer el hecho, Grullón Lora y Taveras Cepeda se montaron en el carro  y emprendieron la huida, como quedó captado por el sistema de cámara de vigilancia instalado en el lugar.

El Ministerio Público acusa a los procesados de incurrir en homicidio voluntario y cómplice de homicidio, delitos tipificados y sancionados por los artículos 59, 60, 295 y 304  del Código Penal Dominicano.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio