Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra regidor de Comendador por el PLD que contrabandeaba cigarrillos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

 LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana. -El Ministerio Público de este distrito judicial solicitará prisión preventiva en las próximas horas en contra de Sandro Adames, regidor del municipio de Comendador, provincia Elías Piña, por contrabandear con 335 paquetes de cigarrillos, que contenían 3,350 unidades del producto.

Adames se desplazaba en un vehículo marca Toyota, color negro del año 2006, placa No. G129702, al momento de ser detenido por miembros del Ejército en el chequeo de Los Alejos, aproximadamente a las 7:30 de la noche del jueves 18 de febrero de este 2021.

Resultado de imagen de Sandro Adames, regidor del municipio de Comendador, provincia Elías Piña,

Los miembros de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército localizaron los paquetes de cigarrillos en el interior de unas bocinas.

El Ministerio Público asignó a los hechos delictivos la calificación jurídica de violación a la Ley General de Aduanas (34-89), informó la procuradora fiscal titular Marggie Viloria Caraballo.

De acuerdo a una nota informativa dice que siendo las 18:30 horas del día 18-02-2021, Miembros del S-2 y la uniformada del ERD., asignados para servicio en el puesto de chequeo Los Alejos, detuvieron al ciudadano Sandro Adames Familia, C-016-0014234-1, Regidor del municipio Comendador, provincia Elías Piña, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El funcionario transportaba 335 paquetes de cigarrillos marca Point, de 10×20 unidades c/u, cada paquete contiene 10 cajas de cigarrillos, mercancía esta de procedencia extranjera, en varios compartimientos del interior de la Jeepeta marca Toyota 4Runner, color negro, placa G129902.
Al regidor también se le ocupó la suma de RD$ 4,000 y dos celulares marca Samsung, color negro, luego de realizarle la inspección reglamentaria; los detenidos, lo ocupado y el vehículo, fueron conducidos a la fortaleza GJMC. ERD; donde fueron entregados al Ministerio para los fines de ley correspondiente.

Fuente: n.com.do/El Pregonero

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio