La increíble colección de autos de LeBron James

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

LeBron es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, y también un gran amante de los vehículos de lujo. La prueba de ello es la increíble colección de autos de alta gama que posee

EE.UU.-LeBron es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, y también un gran amante de los vehículos de lujo. La prueba de ello es la increíble colección de autos de alta gama que posee.

Hay pocos deportistas en el mundo que tienen la talla de LeBron James. En todo sentido de la palabra. Como también hay pocos que tienen tan buen gusto, y variado, por los automóviles de lujo. A lo largo de su carrera deportiva, el actual jugador de Los Ángeles Lakers ha ido comprando auténticas bellezas para guardar en su garaje: desde todoterrenos, hasta deportivos, pasando por modelos clásicos muy exclusivos.

A continuación, te mostraremos algunos autos que posee “El Rey” dentro de su colección:

GMC Hummer EV

El actual campeón de la NBA con los Lakers fue el encargado de desvelar al mundo el regreso del colosal SUV en forma de un modelo 100% eléctrico y puede presumir de ser una de las primeras personas en el mundo en tener uno en su casa. Bajo su robusto aspecto se esconde una mecánica igualmente exagerada compuesta por tres motores que ofrecen una tracción total e4WD capaz de transmitir al asfalto. Acelera de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos.

Mercedes-Maybach G650

Se trata de un coloso de la carretera y los caminos que mide 5,34 metros de longitud y tiene una batalla de 3,43 m, es decir, casi 58 centímetros más que el Clase G largo. Se fabricaron 99 ejemplares para despedir al Clase G antes de que llegara la generación actual, lo que convierte al G650 Landaulet en toda una rareza sobre ruedas.

Kia K900

Este sedán de lujo de 2013 fue subastado por la fundación del jugador en 2015 para recaudar fondos. Estaba personalizado con un potente sistema de audio y una placa con las iniciales LBJ. Cuenta con un motor V8 5.0 l de 426 CV.

Porsche 918 Turbo S Cabrio

James ha probado tanto la versión coupé como la descapotable del Porsche 911 Turbo S. Pero esta última es la más atractiva. Con carrocería y llantas en negro, para romper un poco con la monotonía del blanco de muchos otros modelos suyos, es uno de sus coches preferidos y lo utilizó para moverse en sus años como jugador de Miami.

Ferrari F430 Spider

Además de los 4×4, a LeBron James le gustan mucho los deportivos y, especialmente, los Ferrari. Podemos contar tres en su colección. Uno de ellos es este F430 Spider adquirido hace ocho años, con motor V8 de 490 CV y una potencia máxima de 315 km/h.

Lamborghini Aventador

Uno de los coches más famosos de LeBron, por lo original de su decoración. El jugador lo compró por unos 500.000 euros allá por 2013 y decidió decorar su carrocería con los mismos motivos que usó en sus nuevas zapatillas Nike personalizadas. Incluso incluyó el famoso logo de la multinacional del calzado en la parte trasera.

Chevrolet Camaro SS

No faltan los coches americanos en su extensa lista de adquisiciones. Brilla con luz propia, no sólo por el blanco inmaculado de su pintura y llantas, este Chevrolet Camaro SS de nueva generación, que James alterna con otra joya de Detroit: el Challenger SRT.

Chevrolet Impala 1975

El Rey también es un gran amante de los coches clásicos, como demuestra este Chevy con pintura, acabados y tapicería en azul, que el alero adquirió durante su etapa en los Miami Heat (2010-2014). Monta un motor V8 de 6.0 litros y es capaz de alcanzar 160 km/h. Una verdadera joya.

Rolls Royce Phantom

Con sus 2,06 m de altura, se habrá sentido muy a gusto conduciendo el sedán de cuatro puertas más reconocible de Rolls Royce. Medios estadounidenses confirmaron que se trató de un regalo de Shaquille O’Neal al ‘Rey’. Con sus interiores plagados de comodidades y lujo y sus 563 CV de potencia seguramente sea el mejor regalo que le hayan hecho nunca.

Bentley Continental GT

No podría faltar un habitual en el garaje de muchos multimillonarios, aunque el Continental GT de LeBron James se desmarca de todos ellos con una pulcra personalización en blanco. El modelo lo compró durante su primer año de estancia en Miami y se le pudo ver con él en salidas a clubes nocturnos.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio