Suspenden desfile militar aniversario de la Independencia

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El gobierno suspendió el desfile militar de este próximo 27 de febrero que, como cada año, se realiza en honor a los héroes de la Independencia Nacional.

La suspensión ha sido motivada en la necesidad de preservar los protocolos de distanciamiento para prevenir contagios del Covid 19.

Otras actividades en las que el presidente de la República participa en los actos conmemorativos de la fecha patria serian realizados con nuevas restricciones y distanciamiento.

En el Congreso Nacional, en reunión conjunta de las cámaras legislativas,  escenario principal para la celebración de los actos de la Independencia Nacional, el presidente Luis Abinader acudirá a depositar las memorias correspondientes a su ejercicio gubernamental de cuatro meses del año 2020.

Luego, una comisión multipartidista de senadores y diputados recibirá al presidente a su llegada al Palacio del Congreso Nacional, donde previamente les serán rendidos los honores militares de rigor.

A las 9:50 se harán los honores militares al presidente Luis Abinader y a la vicepresidenta Raquel Peña en la explanada del Congreso Nacional.

Concluidas las actividades en la sede del Congreso Nacional, el presidente Abinader tiene previsto asistir al Tedeum en loa Catedral Primada de América y de ahí acudirá al Altar de la Patria donde depositará una ofrenda floral.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio