Investigan hallazgo del cadáver de un chófer tras varios días desaparecido en Santiago

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las que fue encontrado sin vida el cuerpo de un  hombre en unos terrenos del distrito municipal Villa Bao, Santiago.

El occiso respondía al nombre de Angel Antonio Collado Peralta, de 43 años, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para practicarse la autopsia correspondiente.

Familiares de Collado Peralta  habían denunciado que éste había desaparecido desde el pasado martes, luego que saliera de su residencia a las 5 de la mañana, en el carro Toyota Corolla, placa A226150, en el cual se desempeñaba como chofer de la ruta O.

No obstante, ayer en la tarde fue encontrado sin vida en unos solares privados del Paraje Proyecto AC2  40 del mencionado distrito municipal, donde las autoridades realizaron el levantamiento correspondiente.

En tanto que  a unos  100 metros de dónde estaba el cadáver, fue hallado el  vehículo  propiedad de la víctima, el cual los investigadores policiales retuvieron para fines de investigación.

También, en el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron huellas dactilares, las cuales analizan como parte del proceso investigativo.

La Policía comunicó que la pesquisa en torno al caso continúa abierta, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de ese homicidio.

Precisó que tan pronto se obtengan resultados de la investigación los dará a conocer.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio